Quienes somos


Profesores titulados

En Titulados, trabajamos únicamente con los mejores profesionales, quienes poseen una amplia experiencia en la realización de todo tipo de proyectos académicos con total rigurosidad, garantizando el mejor resultado posible.

Somos conscientes de la importancia de elaborar proyectos genuinos e innovadores, por lo que aseguramos cumplir con las normativas respecto al uso correcto de las fuentes bibliográficas, respetar en todo momento los derechos de autor y ofrecer un servicio completamente personalizado y libre de plagio.

¡No todos los proyectos son iguales!

Entendemos que cada proyecto es único, y no cualquiera puede desarrollar un proyecto de calidad. Por ello, en Titulados asignamos minuciosamente cada proyecto al profesor o profesora que posea los conocimientos y la experiencia en proyectos similares, garantizando así el mejor resultado final

Como trabajamos

Nuestra metodología de trabajo única y exclusiva nos permite garantizar el éxito de todos nuestros proyectos. No solo aseguramos la máxima calidad del proyecto, sino que también proporcionamos un servicio con asesoramiento personalizado durante todo el desarrollo del mismo.

Una vez que nos envíes la propuesta del proyecto que deseas llevar a cabo, nuestros profesionales la estudiarán detenidamente para asignar el proyecto al docente adecuado que lo llevará a cabo.

Posteriormente, nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte el presupuesto y el plan de trabajo que mejor se ajuste a las características del proyecto. En todo momento estarás en contacto con tu profesor o profesora. A medida que se desarrolle el proyecto, recibirás entregas parciales para que puedas verificar la calidad del contenido, realizar observaciones, plantear dudas y, por supuesto, solicitar correcciones en caso de ser necesarias.

Gracias a este seguimiento personalizado, todas tus dudas quedarán resueltas y estarás completamente involucrado/a en el proyecto desde el principio hasta el final. Una vez finalizado el proyecto, y pensando en tu seguridad, te proporcionaremos un informe antiplagio junto con la entrega final para que puedas verificar la originalidad del proyecto

.

¿Por qué elegirnos?

Contamos con más de 5 años de experiencia en el sector, desarrollando todo tipo de proyectos académicos a medida (TFG, TFM, TESIS DOCTORALES, ARTÍCULOS, RESÚMENES, TRADUCCIONES, PPT, POSTERS, ETC…).

Somos conscientes de la importancia de cada proyecto, por lo que nuestro departamento docente trata de forma individualizada cada uno de ellos y se compromete a realizar las correcciones que sean necesarias hasta que el proyecto finalice con éxito.

Realizamos un seguimiento personalizado y brindamos asesoramiento a nuestros alumnos sin costo adicional.

Dividimos tanto la totalidad del proyecto como el presupuesto en varios abonos y entregas, de manera que nuestros alumnos reciban gradualmente partes del proyecto y puedan verificar su calidad.

Garantizamos la originalidad del proyecto mediante un informe antiplagio, permitiendo que nuestros alumnos se aseguren de que el proyecto está completamente libre de plagio.

Trabajamos bajo un acuerdo de confidencialidad, por lo que nunca revelaremos tus datos a terceros.

Nuestro equipo docente revisara la propuesta detenidamente, se asignará el proyecto al docente más cualificado, el cual disponga de los conocimientos y la experiencia redactando este tipo de proyectos.

© 2024 Titulados. Reservados todos los derechos
MENU
ATT ALUMNO
Suscríbase a nuestro boletín de noticias para mantenerse al día con las últimas noticia
de nuestra empresa